miércoles, 12 de enero de 2011

Los mejores comentarios de los lectores del Blog de Boris Estebitan del año 2010.


Un blog no llegaría a tener cierto grado de trascendencia si no fuera por sus lectores, es muy importante para mi todos los comentarios que han dejado en mi blog, un nuevo año ha comenzado y que mejor manera de empezarlo con este post, a continuación he elegido los mejores comentarios que mis queridos lectores me dejaron en el 2010, les recomiendo leerlos pues en aquellos comentarios se encuentran grandes reflexiones, buenos mensajes e historias de vida. Atentamente: Boris Esteban Bernal.

Comentario de Jose Vte realizado el 21 de Agosto de 2010 en el texto titulado La princesa rana “Efectivamente este mundo nos está volviendo cada vez más superficiales, y solo nos quedamos en el envoltorio, sin mirar en el fondo del corazón de las personas. Esto debería de cambiar”

Comentario de MH realizado el 13 de Agosto de 2010 en el texto titulado Aspirante a comediante “Boris. Caminante recursivo, aspirante a escritor de comedias, soñador, problemático y febril, actor principal en tu película existencial, ríe, ríe siempre para confirmar que una sonrisa puede cambiar el mundo. Hermoso tu blog!!!!”

Comentario de Uruguayita realizado el 2 de Agosto de 2010 en el texto titulado No quiero ser un superhéroe “No seremos famosos, ni jugarán con nuestra imagen, no pasaremos a la historia como superhéroes, pero si nos recordarán aquellos que nos trataron por lo que le pudimos transmitir, por lo que nos hicieron y les hicimos sentir. A mí me emocionaste con tu post. Yo tampoco soy una superhéroe, tan solo estoy luchando para mantenerme con vida, para que el cáncer al que no invité, no me rinda, me quedan muchas cosas por hacer, cuidar de una madre casi octogenaria, una hija de 23, q ni siquiera espera bebés pero aspiro a jugar con mis nietos. Soy simplemente un ser humano, que ama la lectura y escribo algo desde mi infancia y amo a mis amigos, a mi familia, a los amigos blogueros y sobre todo AMO LA VIDA.”

Comentario de Rudy Spillman realizado el 6 de Febrero de 2010 en el texto titulado La búsqueda del amor: La más original, amorosa y tierna historia de San Valentín “Boris, joven amigo, cuando se pierden las esperanzas respecto del amor se ha perdido la posibilidad de disfrute en la vida. Y esto ocurre en relación a todo tipo de amor, no sólo al de pareja”

Comentario de Chari realizado el 17 de Enero de 2010 en el texto titulado Plegaria por Haití - Solidaridad, amor y esperanza (Viva Haití, arriba Haití) “Lindísimo amigo, y me uno de todo corazón a esta bellísima plegaria que te ha salido del corazón y que transmite muchísima sinceridad, dolor y lindos sentimientos de tu persona”

2 comentarios:

José Vte. dijo...

Muchas gracias por tu deferencia seleccionando mi comentario Boris, lo que escribí lo pienso realmente.

No se si leiste la última entrada del año que hice yo, en ella elaboré un video con las luces de unas velas dedicadas a todos los que habéis pasado por mi sitio, también dejaba la dirección donde podíais recoger cada uno la vuestra.
Tu tenías una dedicada, puedes verlo en esta entrada

rudy spillman dijo...

Boris, muchacho, me alegran tus progresos en la escritura y los blogs. Espero continúen. Mis deseos de que tengas un año próspero con salud y bienestar para ti y los tuyos.