domingo, 16 de enero de 2011

Imperdible: Toda La verdad sobre el falso rumor de la muerte Doña Florinda en Twitter.


Hay gente que utiliza el twitter para desinformar y no para informar, el día de hoy se corrió un falso rumor sobre la muerte de la popular Doña Florinda (Florinda Meza), una broma de muy mal gusto realizada por gente que no tiene respeto por la vida ajena y que utilizan las redes sociales para difundir falsas noticias.

A continuación con detalles y pruebas conocerán toda la verdad sobre la falsa muerte de Doña Florinda.

El primer tweet que vi sobre este falso rumor, le pertenecía a la cuenta de E! Entertainment Tv Latino, aunque parezca mentira una de las principales cadenas de entretenimiento fue una de las principales culpables en diseminar este infundado rumor en Twitter, como dije que voy a hablar con pruebas aquí les dejo el tweet que publico @EOnlineLatino.


Al ver que mencionaba a Jonathan Blum ingrese a su cuenta de Twitter y me encontré con el siguiente tweet:


Oh, sorpresa, como ven en ese tweet no nombra ninguna fuente oficial, el rumor ahora se trasladaba a dos personas; Juan Cortes y Paty Chapoy, al ingresar a la cuenta de Juan Cortes no encontré nada que hable sobre la presunta muerte de Florinda Meza, pero al ingresar a la cuenta de Paty Chapoy me encontré con los siguientes tweets:



Como es obvio, no creí nada de aquello pues aquella persona no mostraba fuentes oficiales, así que sigue investigando y me di con el siguiente tweet de Laura G.


Ahora si todo era claro, era un falso rumor creado por una falsa Paty Chapoy y para verificarlo ingrese a su verdadera cuenta oficial en la cual me encontraba los siguientes tweets:



Esta es toda la historia sobre la farsa muerte de Florinda Meza en Twitter, una lección para todos, no diseminen un rumor sin antes averiguar bien, antes de twitear una noticia tan seria hay que estar 100% seguros.

Artículo escrito y elaborado por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios: