miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mes de Septiembre, mes de Copa Davis, Ecuador vs. Rumania y el regreso del guerrero del tenis Nicolás Lapentti.


Inicia un nuevo mes, en el ámbito deportivo uno de los torneos a destacar es la Copa Davis, por la permanencia en el grupo mundial se desatará el duelo entre Rumania y Ecuador.

Nicolás Lapentti tiene la vista fija en Rumania, el tenista ecuatoriano se ha estado recuperando de una lesión que no le ha permitido competir en los torneos ATP.

Lo certero es que Nico ya estará listo para la serie frente a Rumania, Nicolás Lapentti es el jugador más valioso de Ecuador, por su ranking es la raqueta número 1 de su país y por su experiencia es un elemento importante tanto en el juego como para sus compañeros de equipo.

Nicolás Lapentti ha disputado 95 juegos de Copa Davis, de los cuales ha ganado 61, en Sudamérica el ecuatoriano es ampliamente reconocido por su buen juego, incluso es el tercer mejor tenista sudamericano en la historia de la Copa Davis.

Los números de Nicolás Lapentti defendiendo la camiseta ecuatoriana son asombrosos, está a punto de disputar 100 partidos de Copa Davis, ha ganado 13 partidos en 5 sets y es el tenista que más partidos ha ganado en 5 sets en toda la historia de la Copa Davis.

La serie frente a Rumania será especial para el mayor de los Lapentti, del resultado de esta serie dependerá su futuro en el tenis, de ganar esta serie Nicolás Lapentti aplazaría su retiro, alcanzar la permanencia en el grupo mundial es la meta de Lapentti.


Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios: