martes, 19 de julio de 2011

La celeste celebra su clasificación a la final de la Copa América Argentina 2011: Uruguay 2 – Perú 0, la celeste es finalista.


Uruguay es la mejor selección sudamericana de la actualidad, lo demostró llegando a las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010, ahora la celeste se convirtió en finalista de la Copa América 2011, reafirmando su excelente momento.

Uruguay es un digno finalista, los uruguayos merecen disfrutar de estos buenos resultados, la celeste se ilusiona, está cerca de lograr su quinceavo título en Copa América, de lograr el campeonato superaría a Argentina que tiene catorce títulos, y se ubicaría como la selección sudamericana que más veces ha ganado la prestigiosa Copa América.

Por semifinales Uruguay se enfrentó a la sorpresiva selección peruana, Perú ha hecho una gran Copa América sorprendiendo a propios y extraños, pero Uruguay está jugando a un gran nivel, tiene dos delanteros que pueden complicar a cualquier selección del mundo, Diego Forlán y Luis Suárez conforman una dupla explosiva, Suárez fue la figura del Uruguay finalista al anotarle dos goles a Perú.

Mis felicitaciones para la celeste, espero que sigan manteniendo este gran nivel, todavía falta por disputar la final, Uruguay ha sido la única selección favorita que no ha decepcionado en esta Copa América, Uruguay está a un paso de ser el campeón de la Copa América edición 2011.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios: