miércoles, 9 de junio de 2010

La habilidad de Messi, la experiencia de Verón y el corazón de Tevéz son las armas de Argentina en Sudáfrica 2010.

Autor: Boris Esteban Bernal Castillo.


Poco falta para que el combinado argentino debute en tierra sudafricana, su primer escollo será la potente selección de Nigeria, Argentina llega a este Mundial con la ambición de alzar la Copa del Mundo, la albiceleste tiene las armas necesarias para consagrarse en suelo africano, el equipo argentino es un digno representante del elegante fútbol sudamericano.

Argentina contará con el mejor jugador del mundo Lionel Messi, si el crack argentino juega como lo hace en el Barcelona de España seguramente Argentina llegará muy lejos en Sudáfrica.

La experiencia de Juan Sebastián Verón también es un punto a favor del combinado argentino, Verón organiza el fútbol desde la media cancha, además motiva a sus compañeros dentro y fuera del campo de juego.

La garra y el corazón de Carlos Tevéz también están al servicio de la Argentina, Tevéz es considerado el jugador del pueblo, realmente este gladiador argentino no da pelota por perdida, a más de tener coraje también tiene calidad, Tevéz es una de las figuras de Argentina.

Argentina espera cumplir una excelente campaña en Sudáfrica, como lo dijo Messi “Hacer un buen papel es salir campeones”

2 comentarios:

MyM dijo...

Hola Boris: Sì, todo el pueblo Argentino està muy esperanzado en esas armas. Pueda ser que disparen llegado el momento.

Un cordial saludo desde Argentina

Zunilda Moreno dijo...

Me alegré por tus apreciaciones. Estoy a la espera de que comience el partido. Aquí, en mi país todo es celeste y blanco. Gracias Esteban