jueves, 10 de junio de 2010

El campeón mundial Italia y su complicado debut ante el sudamericano Paraguay en Sudáfrica 2010


Italia tiene un duro examen que aprobar en su debut mundialista, Italia vs Paraguay parecería tener como claro favorito al cuadro italiano, a priori Italia tiene mayores logros internacionales que Paraguay, los jugadores paraguayos lo saben bien pero están dispuestos a dejar la vida en la cancha, el objetivo de Paraguay es tumbar al actual campeón mundial.
Italia cuenta con sus dos estrellas principales que son Cannavaro y Buffon, Paraguay tendrá que ingeniar un plan perfecto en ofensiva para vulnerar a estos colosos del fútbol mundial.
¿Tiene jugadores Paraguay en ofensiva que sean capaces de vulnerar a la gran defensa de Italia?, la respuesta es sí, Paraguay cuenta con tres delanteros altamente peligrosos; Haedo Valdez, Lucas Barrios y Roque Santa Cruz son artilleros que le pueden complicar la existencia a cualquier defensa del mundo.
¿Podrá Italia salir airoso en su debut?, ¿Paraguay dará la sorpresa?, son cuestiones difíciles de contestar, lo que está claro es que el duelo entre Italia y Paraguay figura entre los mejores partidos de la primera ronda del Mundial, para todos los fanáticos del fútbol es un partido imperdible.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios: