lunes, 28 de junio de 2010

Brasil vence contundentemente a Chile, clasifica a cuartos de final y Robinho anota su primer gol en Sudáfrica 2010.

Autor: Boris Esteban Bernal Castillo.


Un Brasil efectivo derrotó 3 x 0 a Chile, quizás Brasil no luce mucho en el campo de juego, lo interesante de la selección brasileña es su contundencia en ataque, en ofensiva tiene un delantero que las aprovecha todas, Luis Fabiano es un delantero con un altísimo grado de efectividad.

De Brasil tenemos que aplaudir su fabulosa defensa, Lucio y Juan son impasables, además tienen cuota de gol, puesto que Juan le marcó de cabeza a Chile, ni hablar de los laterales, Maicon y Bastos completan la zaga brasileña, Brasil siempre ha cosechado grandes laterales (Por ejemplo Cafú y Roberto Carlos).

Un digno reconocimiento para Robinho, al fin marcó un gol en la Copa del Mundo, se lo merecía, es el jugador que más espectáculo brinda en la cancha, su habilidad y su alegría desplegadas en el campo de juego merecen el más acérrimo de los aplausos.

Chile murió de pie, arriesgó e incluso buscó un gol hasta el final, hubiera merecido un gol por su pundonor y entrega, lamentablemente Brasil tiene al mejor arquero y a la mejor defensa del mundo, razón por lo cual marcarles un gol resulta prácticamente una misión imposible.

No hay comentarios: