lunes, 14 de junio de 2010

Paraguay consigue ante Italia un empate que ilusiona

Autor: Boris Esteban Bernal Castillo.


Paraguay sumó un punto de oro ante Italia en Sudáfrica 2010, el gran equipo italiano es el actual campeón del mundo y no fue capaz de derrotar al aguerrido equipo paraguayo.

Honestamente esperaba más de Italia, me considero un fanático del cuadro italiano, también debo reconocer el buen trabajo defensivo que desplegó Paraguay en el campo de juego.

De hecho Paraguay comenzó ganando el partido tras un espléndido cabezazo del defensa Antolín Alcaraz, en ese momento todo parecía oscuro y tenso para Italia, Paraguay hacía bien su trabajo, todo parecía indicar que los sudamericanos conseguían una victoria histórica, lastimosamente una falla del arquero Justo Villar le privó a Paraguay de conseguir los anhelados 3 puntos, Villar salió a cortar un centro, se fue en blanco y apareció el jugador italiano De Rossi para aprovechar el regalo del portero paraguayo.

De esta manera italianos y paraguayos dividen honores, Paraguay invita a soñar a su país, Italia preocupa, por suerte Italia ya podrá recuperar a su jugador estrella Andrea Pirlo en sus próximos partidos y seguramente el equipo europeo mejorará su juego con la inclusión de tan brillante jugador que mucha falta hizo en este partido.

No hay comentarios: