domingo, 5 de junio de 2011

Serás recordada con infinito amor: El cielo recibió a un nuevo ángel, Abuelita Rosa te extrañaré.

Autor: Boris Esteban Bernal Castillo.


La persona que más quería falleció hace poco, mi corazón quedó partido,
Todos me dicen que debo seguir pero soy mortal también,
Tengo derecho a llorar y sentirme triste.

Necesito una razón para continuar,
Si tan solo pudiera volver a observar su dulce sonrisa.

Mi abuelita siempre decía que yo valía mucho,
Extrañaré sus palabras,
Si los demás pudieran verme con los ojos con los que ella me veía,
Empezarían a valorar lo que hay dentro de mí.

Necesito una razón para continuar,
Si tan solo pudiera volver a escuchar su dulce voz.

Tú me amabas, yo te amaba,
Ahora me cuidarás desde el cielo.

Necesito una razón para continuar,
Si tan solo pudiera volverte a abrazar.

Camino dando vueltas por toda la casa,
Añorando los buenos recuerdos,
Siempre vivirás en mi corazón,
Abuelita Rosa nunca te dejaré ir.

No hay comentarios: