sábado, 20 de marzo de 2010

No hay camino fácil (Texto escrito por: Boris Esteban Bernal)

Ojos llenos de lágrimas,
Nada de esto parece real,
Caer al piso y levantarse,
Ser un guerrero hasta el final.

Esos bellos recuerdos nadie me los podrá quitar,
Agradezco por un nuevo día de vida más,
Estoy listo para pelear.

No hay camino fácil,
El pasado no volverá,
No hay camino fácil,
Necesito aguantar un round más.


Me acerco a la ventana y empiezo a recordar,
Pensando en lo que solía ser,
Lo que los demás esperaban de mí,
Acepto que mi presente no es el mejor,
Nada está finalizado, fui enseñado a no rendirme jamás.

No hay camino fácil,
El pasado no volverá,
No hay camino fácil,
Necesito aguantar un round más.


Veo sus caras y temo ser como ellos,
Siento como el poder de mi espíritu crece,
Diciéndome que no debo bajar la guardia.
Entonces abro mis ojos y los recuerdos vuelven a mí,
Voy directo a la batalla, nunca se han ido de mi corazón.

No hay camino fácil,
El pasado no volverá,
No hay camino fácil,
Necesito aguantar un round más.

1 comentario:

Elisa N Viajes dijo...

Hola,
Muy bueno. Admiro tu capacidad para escribir :)
Saludos cordiales
Elisa, Argentina