viernes, 26 de marzo de 2010

La Previa: Nicolás Lapentti vs Roger Federer


Por segunda ronda del masters de Miami se enfrentarán Nicolás Lapentti y Roger Federer, Lapentti va por la hazaña mientras que Federer va por la recuperación debido a que fue eliminado prematuramente en Indian Wells por el chipriota Baghdatis.
Va a ser un encuentro de buen nivel técnico, Lapentti es talentoso y juega bien al tenis, además es aguerrido, Federer se va a encontrar con un jugador que las va a pelear todas sin importar cual sea el marcador final.
Para Nicolás Lapentti esta es una oportunidad de oro, enfrentar al favorito y número 1 del mundo, el partido seguramente llevará un buen número espectadores lo que motivará al ecuatoriano, Lapentti tiene mucho que ganar, si Nico muestra su buen tenis al máximo puede causarle dolores de cabeza al suizo.
Federer es una leyenda del tenis, probablemente el mejor jugador de todos los tiempos y va a querer hacer pesar su favoritismo y supremacía en este partido.
Federer y Lapentti se han enfrentado en tres oportunidades, Lapentti no sabe lo que es gánale a Federer, el récord personal de Federer sobre Lapentti es de 3 a 0 a su favor, se viene un gran partido, con buen tenis asegurado, Lapentti vs Federer, esperemos que el jugador de Sudamérica derrote al europeo y de la gran sorpresa de la jornada en el Masters 1000 de Miami.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios: