lunes, 15 de marzo de 2010

El poema de la eterna juventud

Yo me llamo Boris Bernal,
Este es el poema de la eterna juventud,
Aquí vamos…

Siempre seré joven,
Eternamente alegre,
Nunca nadie me quitará las ganas de vivir.

Vitalidad y energía,
Joven y entusiasta,
Colores brillantes y un infinito rayo de felicidad.

No importa tu edad,
La juventud está en la mente,
Olvida lo que piensen los demás.

Baila y haz lo que amas,
Diviértete y siéntete contento,
No te pongas obstáculos.

Eterna juventud,
Vivir es mantenerse joven,
Siente la magia del amor,
Amor y juventud,
Esperanza y juventud,
Mi brillante espíritu juvenil se prolongará hasta el último de mis días.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

1 comentario:

Elisa N Viajes dijo...

Bien por ese maravilloso espíritu de juventud
Saludos cordiales desde Argentina
Elisa