martes, 17 de junio de 2014

Mundial 2014: Brasil vuelve a jugar mal y cede un empate ante México.


Segundo partido consecutivo que Brasil juega mal, está claro que jugar con Fred de delantero es dar la ventaja de jugar con uno menos, es un jugador estático que no aporta nada para la selección brasileña, ¿En dónde quedó el jogo bonito?, hoy no pudo frente a una selección mexicana que contó con la suerte de tener a Guillermo Ochoa inspirado.

México tuvo orden e inquietó a Brasil con tiros de fuera del área, la selección brasileña tuvo pocas ocasiones pero muy claras, Neymar y Thiago Silva pudieron anotar para los brasileños con sendos cabezazos, pero Guillermo Ochoa estuvo presto para salvar el arco de los mexicanos, además este notable arquero salvó a su equipo en un mano a mano que tuvo contra Fernandinho, fueron tres atajadas claves del guardameta de México para sacar un valioso empate a ceros.

Es un empate con sabor amargo para Brasil, desilusionaron a su gran fanaticada, no se encuentran con su juego y las dudas aumentan, si Scolari no le da la vuelta a esta situación terminará siendo muy criticado, ¿Por qué dejó afuera de la selección a jugadores de la talla de Robinho, Kaká y Ronaldinho?, material para practicar un buen fútbol tenía, pero por su terquedad no los convocó.

Brasil quitando a Neymar no tiene delanteros de peso, me quedé con las ganas de ver al Brasil de los tiempos de Ronaldo y Rivaldo, pero terminé decepcionado, esperaré otra fecha más y anhelo que contra Camerún el scratch despierte.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

9 comentarios:

Eduardo Omar Campilongo dijo...

Exacto tu comentario y tu apreciación sobre la terquedad de Scolari de no incluir a Kaká, Ronaldhino y Robino, Brasil sin ellos es un equipo mediocre, atrás tampoco se destaca nadie.
Lo mismo le pasa a la Argentina, tiene al mejor jugador del mundo y al peor DT del mundo.
Saludos!!

Unknown dijo...

Hola. hoy juega España. Espero que gane porque sino ya regresan.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Coincido con vuestro comentario. Este mundial está lleno de sorpresas.Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Hay muchas sorpresas Boris, España a casa, Inglaterra a casa, fíjate Costa-Rica el equipazo que tiene. pero eso es lo bonito del Mundial. En su día España también fue sorpresa. Paso por aquí también para despedirme por las vacaciones, así que un fuerte abrazo, feliz verano y hasta Septiembre.

Churras y Merinas Manualidades dijo...

Hola Boris, este año como ya sabrás para España el mundial ya esta acabado.
Aunque este año el mundial para mi ni fu ni fa, el estado les paga dinero por ir y aquí hay gente que lo esta pasando muy mal. Y no tiene mucho sentido que recorten en sanidad y educación pero haya dinero para fútbol.
Gracias por tus comentarios y visitas al blog. Un abrazo y feliz finde.

Ayla dijo...

Hummmm yo venía a ver un lindo poema pero me temo que tendré que esperar que finalice el futbol, jajaja.
Besote!!!!

Patty dijo...

Y que me dices de Costa Rica eh?? te atreves a dar un pronóstico??? dependiendo del partido de Chile con Holanda, lo haré yo jajajaj besitos guapito :*

José María Souza Costa dijo...


Hola, Boris
Tudo de bom, para você.
E os meus desejos de um fim de semana, excelente.
Que a luz do Sol, aqueça os seus sonhos, e que o Criador, abençoe, os seus desejos, para que eles despertem e se concretizem.
Desejos meus, de Saúde sempre e Paz.

Gustavo dijo...

Bueno. Ojala Argentina jugara aunque sea como Brasil jaja. Antes que empezara el Mundial decían que Argentina tenia la mejor delantera. Donde esta? Alguien la vio? Hoy ganaron sobre la hora de suerte con Iran. No con equipos como Alemania, Francia, etc. Si se llega a cruzar con uno de ellos los destrozan jaj. Al menos que como el Papa es Argentino ganemos todos los partidos asi, de milagros jaja
Te mando un abrazo