sábado, 28 de junio de 2014

La suerte está del lado de Brasil: Chile eliminado del Mundial 2014.

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.


Brasil sigue con su mal juego, no convence, esta vez eliminó a Chile en los penales, fue un partido dramático, bastante parejo, los chilenos se pararon bien en la cancha y estuvieron cerca de hacer historia.

Gonzalo Jara fue el jugador más determinante del partido, realizó el autogol con el que Brasil empezó ganando, además falló el penal decisivo con el que los brasileños festejaron su paso a octavos de final.

Alexis Sánchez realizó un buen partido, hizo el gol del empate para Chile, Brasil volvió a jugar mal delante de sus hinchas, Jo y Fred continúan sin rendir en la delantera brasileña, a eso se le suma que Neymar fue bien anulado por la defensa chilena.

El partido terminó 1 a 1 en los 120 minutos de juego, en los penales la selección brasileña  ganó por 3 a 2, Chile sigue con la maldición de caer eliminado por Brasil en segunda ronda, hizo un digno partido, pero continúa sin hacer historia, los chilenos se despiden del Mundial sin poder superar la barrera de los octavos de final.

10 comentarios:

Gustavo dijo...

Y que opinas de lo que hizo la FIFA con Suarez. Es algo inexplicable. Porque el delantero uruguayo lo mordio. No es que le pego un golpe que lo haya lesionado. Lo hubieran suspendido una o dos fechas. Ahora lo tratan como si fuese un poderoso delincuente, un terrorista. Estaria bueno que alguna vez se ventilaran todos los negocios sucios que rondan en el mundo del futbol. Te mando un abrazo

Lua Singular dijo...

Oi Boris,
Não gosta do Brasil?
Conheceu as vitórias do Brasil na raça com Pelé, Garrinha, Vavá, etc, que suavam a camisa por amor( tinham os seus salários como qualquer outro bom trabalhador)? Não...
Daí pra frente o futebol virou comércio e nossos melhores jogadores foram vendidos para ensinar ensinar o futebol por esse mundo afora.
Se quiser dê um pulo em Mundo dos Inocentes, meu blog infantil, que escrevi tudo sobre as Copas em que o Brasil foi campeão.Será que uma seleção penta não merece nenhum elogio? Ou tem sempre que o melhor. Os tempos mudaram.
Pense...
Beijos
Lua Singular( brasileira guerreira)

Inma_Luna dijo...

Lastima, han peleado y yo siempre me pongo al lado de quien lucha.
Besos

Esteban dijo...

Un partido emocionante hasta para mí, seguí por la radio la parte final.
Y Chile ha perdido, pero protagonizó una auténtica gesta. mi aplauso para esa selección.
Un abrazo.

Soledad del Sol dijo...

Ay Estebitan, estoy viviendo el mundial, me fascina el futbol, y quedo sorprendida por el castigo excesivo a Suarez, no fue correcta su actitud pero tampoco era para que l traten como un delincuente, imagino que es un problema nervioso y por tratar, lo he sentido mucho.

Chile gran luchador, me gustó, los penales siempre son injustos, cualquiera de los dos pudo ganar, ahí no pesa quien jugó mejor.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola: aunque Brasil no está jugando nada bien espero que al final llegue a la final y hasta gane el mundial!!! así todo queda en casa.

Raqueleita Blog dijo...

A los españoles nos eliminaron bien pronto. Un beso.

AMALIA dijo...

No entiendo del tema,pero te mando un gran abrazo.

Patty dijo...

Muy muy emocionante, además Brasil es de casa tiene que ganar ;) besitos :*

Limeiling07 dijo...

Vaya... el mundial ya ha terminado, pero vuelvo a recordar este partido con tu reseña. Soy chilena y me dejó un gusto amarguisimo ese juego.... y mas porque estuve nerviosa durante una eternidad... que partido mas largo!