lunes, 31 de octubre de 2011

Tan distante de mí.

Autor: Boris Esteban Bernal Castillo.

Estoy sentado en la ventana,
Mirando hacia mi estrella de la suerte,
Le he pedido un deseo,
“Por favor, haz que esa chica se fije en mí”

Comienza la ilusión, pensando en ella,
Porque parece tan distante de mí,
Ella me mantiene en vigilia y nunca la alcanzaré,
Porque parece tan distante de mí,
Tan distante…

Mi corazón resplandece cada vez que la veo sonreír,
Este amor brilla por la noche y me mantiene despierto,
Inspirándome a dedicarle estos versos.

Me lleno de buenos sentimientos cada vez que pienso en ella,
Porque parece tan distante de mí,
Ella me mantiene expectante aunque parezca inalcanzable,
Porque parece tan distante de mí,
Tan distante…

2 comentarios:

Leticia dijo...

Boris, no se ha ehco una interpretación nadamás que superficial del fin del año que dicen que anuncian los mayas. Lo que anuncian, es el fin de un largo período de tiempo y el comienzo de otro, pero claro el amarillismo basado en el prestigio de esta cultura hace caer a ignorrantes e incautos.
Un placer leer a jóvenes que son talentosos como tú. Feliz año nuevo y lo mejor de la vida para ti hoy y siempre.

Darwin Bruno dijo...

Interesante espacio. Me ha gustado. Gracias por tu visita y tus comentarios en mi espacio. Seguiré visitándote.Te envío un fraternal saludo amigo deseándote un año lleno de paz y armonía. Muchas bendiciones para ti amigo. Te estaré siguiendo