viernes, 22 de abril de 2011

Gloria a Jesús


Es tiempo de la gloria,
Un, dos, tres, cuatro,
Levántate, ¿Qué esperas?,
De pie, arriba.

Perdido en la oscuridad,
En búsqueda de la recuperación,
No puedo lograrlo,
Tengo que admitirlo, solamente Jesús puede salvarme.

Gloria al que está en los cielos,
Gloria y arrodíllate,
Gloria, aleluya,
Oh Señor, llévame al cielo.

La niebla me impide encontrarte,
Mis ojos solo desean seguir tu resplandor,
Conoces de memoria el camino hacia el paraíso,
¿Podrías llevarme contigo?

Gloria al único Mesías,
Gloria y alábalo,
Oh Señor, no deseo nada de este mundo material,
Lo único que deseo es que me lleves es a tu lado,
Es mi único deseo.

Gloria en el paraíso,
Gloria en la Tierra,
Gloria desde su nacimiento,
Gloria hasta el final de los tiempos,
Gloria, eternamente gloria.

Escrito por: Boris Esteban Bernal.

No hay comentarios: