miércoles, 15 de diciembre de 2010

El regreso de la bella Navidad

Autor: Boris Esteban Bernal Castillo.


Oh, estoy tan feliz, la bella Navidad ha regresado,
En esta época mágica toda mi depresión desaparece,
Mi árbol de Navidad es el más hermoso, sus luces representan esperanza,
Es tiempo de Navidad otra vez.

El espíritu navideño se respira en el ambiente,
Oh Dios, yo amo la Navidad,
Es hermoso observar la ciudad engalanada por luces navideñas,
Las sonrisas de los niños iluminan mi corazón.

Es tiempo de Navidad,
Los ángeles cantan en el cielo,
Ha llegado el día que he esperado todo el año,
La gente mala me asusta, aléjense de mí,
En la época navideña la maldad no tiene ninguna oportunidad.

No pediré regalos, no me interesa lo material,
Quiero abrazar a la gente que quiero, es todo lo deseo,
Las campanas de Navidad suenan en la iglesia,
Anunciando la llegada de la felicidad.

Es tiempo de Navidad,
Soy la persona más feliz del mundo,
Mi corazón está lleno de buenos deseos,
Las almas de las buenas personas están iluminadas por el espíritu navideño,
En la época navideña bienaventurados sean aquellos de noble corazón.

Yo quiero estar en mi hogar en Navidad,
Yo quiero estar con mi familia en Navidad,
Yo quiero cantar villancicos en Navidad,
Yo quiero sentir la magia de la Navidad,
Yo quiero que la bella Navidad sea eterna,
Yo quiero que el espíritu navideño nunca desaparezca.

No hay comentarios: