lunes, 22 de noviembre de 2010

Generación cero

No quiero parecerme a nadie,
Me guió por mis propios principios,
No quiero ser una oveja que sigue a los demás,
Es mi manera de sobrevivir a la generación cero.

A mí me toca vivir en esta época,
El mundo moderno no es un lugar seguro.

El estallido de fin de década está haciendo su trabajo,
Me siento agotado pero no rendido,
¿En dónde quedaron las últimas líneas de esperanza?,
Necesitamos que vuelvan.

Minoría significa ser uno mismo,
Luchar en contra del molde de la sociedad,
Sociedad que es una combinación de mentiras e hipocresía,
Todos cómplices de la debacle de la década.

Nací en la generación cero,
Es el período de mi existencia.

Llamen a los héroes del pasado,
Los líderes del presente no existen,
Toda esta situación me quita la esperanza,
Mi meta es llegar al siguiente día.

Heredamos errores de las últimas décadas,
Desde Hitler, Nixon y hasta Bush,
Somos las voces que reclaman,
No queremos sufrir más de su abuso.

Libertad, ¿qué te sucedió?,
No soy capaz de entender,
Lo “fashion” está de novedad,
Así es mi generación.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios: