sábado, 13 de noviembre de 2010

Cincolinks: Mi experiencia personal, participación en el concurso y descripción de cincolinks.com

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.


¿CÓMO CONOCÍ A CINCOLINKS?

Conocí a cincolinks en mis días iniciales como bloguero, es normal que cuando uno empieza un blog no tiene muchas visitas, ni conoce a gente que esté relacionada al universo blog, sin embargo un día recibí un comentario en mi blog en el cual me invitaban a unirme a cincolinks, hice caso de esa invitación (por la cual estoy gratamente agradecido) y me registre en http://www.cincolinks.com/, al forma parte de la web mencionada comencé a conocer gente amable que tienen alojados sus blogs en la comunidad y también mi blog fue beneficiado puesto que sus visitas comenzaron a incrementarse dado al mecanismo que lleva instalado cincolinks.com

SEGUNDA EDICIÓN DEL CONCURSO POST SOBRE CINCOLINKS.COM

Cincolinks.com (La comunidad de webs, blogs y noticias) ha lanzado el 2º Concurso Post sobre Cincolinks.com, el mismo que premia con un Nintendo Dsi al ganador, anímense a participar en este concurso y a formar parte de la fabulosa comunidad de cincolinks, para informarse sobre las bases del concurso ingresen al siguiente link http://www.cincolinks.com/basesConcurso.php

¿POR QUÉ MEREZCO SER GANADOR DEL CONCURSO POST SOBRE CINCOLINKS.COM?

Está claro que en cincolinks hay magníficos blogs conformados por grandes escritores que derrochan un buen nivel de talento, así que participar en este concurso representa una gran oportunidad para mí, todos los participantes de este concurso añoramos con ganarlo, le deseo mucha suerte a cada uno de ellos. Yo mereceré ser el ganador si el jurado del concurso decide otorgarme el primer lugar, seguramente será una competencia reñida.

FUNCIONALIDADES Y CARACTERÍSTICAS DE CINCOLINKS
  • Cincolinks te pemite mejorar la posición de tu web y aumentar su número de visitas mediante el confiable mecanismo de hacer 5links, tú visitas a cinco webs y cinco personas visitarán tu sitio, es un sistema seguro en el cual todos los usuarios salen ganando.
  • Cincolinks también te permite enviar posts desde tu web para que compitan por salir en portada, los usuarios votarán a los posts más interesantes que tendrán el privilegio de llegar a estar en portada.
  • La comunidad de cincolinks cuenta con un foro en el cual podrás debatir con los demás usuarios sobre diversos temas, además puedes utilizar el foro para pedir ayuda en el caso de que tengas algún inconveniente con tu blog o si tienes dificultades en utilizar el servicio que brinda cincolinks.com, los usuarios y el administrador de la comunidad seguramente te asistirán y brindarán la ayuda necesaria.
  • Al registrarte en cincolinks automáticamente se te creará una ficha web de tu blog, la misma que podrá ser valorada por los usuarios, además pasarás a formar parte del ranking de la comunidad (http://www.cincolinks.com/ranking)
CONCLUSIÓN FINAL

Cincolinks es una innovadora alternativa para hacer crecer tu página web, cincolinks no es solo un simple directorio de blogs, es una comunidad en la cual todos los usuarios tratamos de hacerla crecer día a día, aportando cada uno con nuestro granito de arena.
Personalmente me siente orgulloso de pertenecer a cincolinks, agradezco a cincolinks.com y a toda la comunidad pues me han permitido hacer conocer mi blog y mis textos, es un honor compartir lo que yo escribo con todos ustedes.

2 comentarios:

Jose Vte. dijo...

Mucha suerte en el concurso, Boris, espero que ganes.
Un saludo

Julia Letrán dijo...

Felicitaciones por la experiencia, yo veré si me apunto, también he recibido muchas visitas desde esta comunidad, y he logrado varias amistades en el ciberespacio. Un fuerte abrazo!!! Tumbas de Famosos