miércoles, 12 de mayo de 2010

Un equipo español brilla en Europa, Fulham fue un gran rival, Atlético de Madrid es el flamante campeón de la Europa League 2010.


Atlético de Madrid acaba de coronarse campeón de la Europa League, con destacada participación de los sudamericanos; Agüero, Forlán y Perea, su rival fue el Fulham, un equipo que vendió cara su derrota y que mereció otra suerte, así es el fútbol, no siempre gana el que mejor juega, la mayoría del partido el Fulham mostró mejor fútbol pero Atlético de Madrid cuenta con la habilidad de Agüero y con el poder goleador de Forlán, aplausos para el Fulham, felicitaciones para el equipo inglés, espero de todo corazón que en el futuro tengan otra oportunidad porque se la merecen.
Salud campeón, la fanaticada del Atlético de Madrid festeja con toda el alma, después de mucho tiempo logran un campeonato internacional, al terminar fueron los mejores, supieron convertir los goles en los momentos justos, a la final el mejor equipo es el que gana y Atlético de Madrid lo ha hecho, Atlético de Madrid eres un digno campeón de la Europa League.

Goles del partido.

Atlético de Marid: Diego Forlán (32 minutos, 150 minutos)
Fulham: Simon Davies (37 minutos)

La figura del partido.

El uruguayo Diego Forlán fue la figura indiscutida del partido, bien secundado por el estupendo argentino Sergio Agüero, Forlán metió dos goles que significan un titulo internacional para el Atlético de Madrid.
Mención especial para Simon Davies, un jugador galés que brilló en el Fulham, buen despliegue del galés en todo el partido, además anotó el mejor gol de la jornada, el empate del Fulham fue un verdadero golazo.


Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios: