viernes, 28 de mayo de 2010

Jugadores sudamericanos a seguir en el Mundial Sudáfrica 2010


Sergio Romero (Az Alkmaar, Argentina): Sobrio arquero, seguro en las salidas, se ha ganado la titularidad en la selección Argentina tras sus buenas actuaciones en las eliminatorias, este joven guardametas argentino de 23 años da mucha seguridad a la defensa, Romero tiene buen temple y excelentes reflejos, el arco argentino está en buenas manos.

Ángel Di María (Béntica, Argentina): Ángel Di María es considerado el mejor jugador de la liga portuguesa, Di María es un jugador que desequilibra, un jugador que gambetea rivales por su habilidad y velocidad, además posee un espectacular don para colocar pases gol, es un gran jugador creativo que viene en plena forma, seguramente cumplirá una gran participación en tierra africana.

Julio César (Inter de Milán, Brasil): Brasil cuenta con el mejor arquero del mundo, Julio César es el bastión y una de las figuras principales del Inter de Milán, hablar de Julio César es hablar de calidad, es un guardameta que salva partidos.

Luis Fabiano (Sevilla, Brasil): El hombre gol de Brasil, Luis Fabiano llega a este mundial consolidado tanto en selección nacional como en Europa, la estrella goleadora del Sevilla es la esperanza de gol en Brasil, es un jugador efectivo que no desperdicia las oportunidades presentadas.

Matías Fernández (Sporting de Lisboa, Chile): La magia de Chile, Matías Fernández es un maestro del balón, posee una virtuosa habilidad a más de aquello cuenta con una sobresaliente definición frente al arco contrario, Fernández tiene como ventaja el hecho de que posee un disparo privilegiado, Chile gana mucho con Fernández especialmente disparos de larga distancia.

Humberto Suazo (Real Zaragoza, Chile): Chile cuenta con un potente delantero, hablamos de Humberto Suazo, la maquina goleadora de Chile está afilada y espera convertirse en uno de los máximos artilleros de la cita mundialista.

Néstor Ortigoza (Argentinos Jrs, Paraguay): Néstor Ortigoza pasa por un fenomenal momento, viene de salir campeón en Argentina, constituyéndose como uno de los pilares fundamentales de Argentinos Jrs, Ortigoza es un jugador que rompe el juego del rival, el paraguayo también posee una brillante exquisitez al momento de salir jugando, tiene gran perspectiva de juego y buen toque de balón.

Roque Santa Cruz (Manchester City, Paraguay): Roque Santa Cruz es el líder ofensivo de Paraguay, es el eje del ataque paraguayo, Santa Cruz un jugador emblema de Paraguay, el segundo goleador histórico de la selección paraguaya con 21 goles anotados, disputará su tercer mundial consecutivo, ojo que la experiencia mundialista también cuenta.

Diego Lugano (Fenerbahçe Spor Kulübü, Uruguay): Diego Lugano es la representación digna de la garra charrúa, un defensor que las luchas todas, la zaga de Uruguay tendrá la ventaja de contar con este combatiente del fútbol que lo deja todo en la cancha.

Nicolás Lodeiro (Ajax, Uruguay): La joven estrella del fútbol uruguayo, un jugador con enorme talento, habilidad y capacidad, cuando Lodeiro está enchufado deja atrás a sus rivales con suma facilidad, Uruguay gana mucho con este joven y prometedor talento que posee la capacidad de controlar los partidos cuando estos se complican.

Autor: Boris Esteban Bernal Castillo.

No hay comentarios: