martes, 1 de diciembre de 2015

Conviértete en mi padrino musical (Apóyame en Patreon)



Hola, algunas personas que siguen mi blog conocen que yo grabo canciones de videojuegos y series con letra, para explicarlo mejor, hay temas de videojuegos y series que son instrumentales, a aquellos temas yo me encargo de ponerles letra, hay otros casos en los que yo hago mis propias adaptaciones como he hecho con algunos openings y endings de Caballeros del Zodiaco.

Todo esto requiere de preparación y dinero, en mi caso, yo estoy estudiando música en una academia musical con el objetivo de mejorar mi voz y grabo mis temas en un estudio de grabación para ofrecer la mejor calidad posible a mi audiencia, pero es difícil mantenerse como un músico independiente, afortunadamente apareció la opción de Patreon.

Patreon es un sitio web que permite que los fans apoyen a su artista favorito con el monto mensual que ellos elijan, puede ir de 1 dólar hasta lo que buenamente deseen aportar, recientemente me cree un perfil en esta página para ver qué tal me va y esperando mejorar mi suerte, esta es una gran opción para los músicos que somos independientes y que hacemos nuestro trabajo por nuestra propia cuenta, escribir uno mismo los temas y cantarlos no es nada sencillo.

Mi meta en Patreon es llegar a los 275 dólares mensuales, mi objetivo es alcanzar ese monto y si logro esa meta ofrezco quitar la publicidad de mis anuncios de Youtube, es una genial manera de ganar para todos, para la audiencia es mejor tener los videos limpios sin anuncios que la fastidien y yo ya tendría un monto mensual para seguir creando mi música y apostando a nuevos proyectos, este es un proyecto que yo lo realizo solito y una ayuda me vendría bastante bien. Tengo muchas lindas ideas en mente que la falta de recursos económicos no me permiten llevar a cabo, amaría algún día lograr grabar un primer álbum oficial, es uno de mis sueños. ¿Por qué 275 dólares es mi meta?, me parece que este es un monto no tan exagerado de cumplir y con eso yo ya sería feliz para seguir con mi sueño y proyecto musical.

Con mi proyecto de música de videojuegos con letra ofrezco canciones variadas debido a mi versatilidad para escribir, ya que compongo letras infantiles, cómicas, serias, maduras y más. Los ritmos de los temas también son variados, hay temas en 8 bits, 16 bits, rock, metal, baladas, jazz, etc. Además es importante destacar que mi canal siempre se ha mantenido activo, por lo cual nuevas canciones siempre están saliendo y en ese sentido nunca los voy a defraudar, siempre van a tener temas nuevos.

Asimismo hay un plus para las personas que me colaboren con una cantidad de 5 dólares para arriba, pues a ellas les enviaré 4 canciones mías en mp3 de alta calidad (320 kbps). ¿Qué canciones les voy a mandar?, ustedes elijen las 4 que más les guste de entre todas las que hay en mi canal (https://www.youtube.com/user/borisbernalc). Esa es la promoción por el primer mes y a partir del segundo les ofrezco enviar un mp3 a alta calidad de mi tema más reciente. 

Estos son 4 ejemplos de algunos de mis temas:





Para convertirse en mi padrino musical y ayudarme pueden ingresar a este link, estaré muy agradecido por su ayuda:

102 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Excelente amigo, mucha suerte en tu proyecto...
Luz
Isaac

Dionisio Álvarez T. (DAT) dijo...

Que llegue a buen puerto tu genial idea.
Un abrazo

Esteban dijo...

Muy buena idea, Boris. Pondré mi granito de arena y la divulgaré. Te deseo mucha suerte, la mereces.
Un abrazo.

miasmode dijo...

Looks great. Have fun.

xx

miasmode dijo...

Happy hump day Boris :)

MIASMODE

Mari-Pi-R dijo...

Que tengas suerte en tu proyecto y se realice.
Un abrazo

AMALIA dijo...

Te deseo mucha suerte.

Un fuerte abrazo.

CHARO dijo...

Tu idea me ha parecido genial y te deseo que tus sueños puedan llegar a realizarse.Saludos

Launna dijo...

Boris, I hope this is successful for you... I don't have any credit cards or other way of helping you... only my bank account .... maybe I can figure something out in the new year, Good Luck xox ♡

Adriana Leandro dijo...

Buena suerte en tu proyecto.
Besos!

galerafashion.com

Unknown dijo...

Tu trabajo es estupendo, espero que tengas mucha suerte.
http://elsecretodemistercloset.com

Unknown dijo...

Hola. tus letras y tus creaciones son fabulosas. Te mereces conseguir ese dinero. Mucha suerte en tu proyecto. Ya nos irás contando. Seguimos en contacto

magu dijo...

sos un chico con una energia especial, muy bueno y muy sensible, necesitás que DIOS te dé toda la fuerza del mundo para hacer posibles tus sueños.

Imaginativa dijo...

Te deseo mucha suerte para que llegues a esa meta y consigas llevar a cabo el proyecto.

Saludos.

Unknown dijo...

great post

http://www.simplethingsbyjok.com/

Unknown dijo...

suerte en el proyecto,besos.
http://lavidaloka.com/

Anna and Klaudia dijo...

Wow! Amazing post <33 i love it ;)
http://anna-and-klaudia.blogspot.com/
Like me on FACEBOOK

A Cuban In London dijo...

Te deseo lo major de suerte, hermano.

Saludos desde Londres.

Myriam dijo...

Buena suerte, Boris.

Gracias por tu comentario en casa.

Saludos

Fashionably Idu dijo...

Awesome, have a great weekend.
http://fashionablyidu.blogspot.com/

La utopía de Irma dijo...

Ánimo y suerte con el proyecto, por cierto mira a ver si tienes la posibilidad de hacer un crowfounding.

Gracias por tu comentario en mi blog utópico y sigue creyendo en utopías, pero no de dejes de luchar por ellas, te lo dice otra utópica.

Abrazote utópico, Irma.-

Boris Estebitan dijo...

Esto de Patreon es crowfounding Irma y a diferencia del resto de sitios de crowfounding ofrece recompensas para la gente que colabora en la causa. Gracias por los deseos de buena suerte a todos, pero la meta está lejana e imposible, no he tenido suerte con esto, nadie ha colaborado para la causa. En mi ciudad no tengo oportunidad para escribir y cantar (he intentado y nada), así que entenderán que eso frustra y puse mi esperanza en esta opción, al final esto de las canciones también es escribir y es lo que amo hacer. Pero bueno, nada se pierde intentando, veremos la forma en la que termina esto de Patreon, igual, nunca me voy a rendir, tengo que seguir estudiando música y mejorando la voz, grabando canciones, escribiendo poemas, debo utilizar bien los poquitos recursos económicos que tengo, hay que seguir creciendo, esto me hace feliz aunque gaste dinero y no gane nada. Así es mi vida y tengo que aceptarla. Agradezco por sus palabras de aliento, saludos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Boris por pasar por mi blog en estos momentos de dolor por la pérdida de mi amiga.
Tienes un buen proyecto, pero económicamente esta monja no te puede ayudar.
Un gran abrazo

Paola Lauretano dijo...

Great job, I wish you all the best my dear friend: GOOD LUCK Boris!!!!
Thanks for your lovely comment!!!
Kisses, Paola.

Expressyourself

My Facebook

alp dijo...

Desde luego estupendo...un abrazo desde Murcia,,,y que lo pases genial....

CÉU dijo...

Hola, Boris!

Gracias por tu visita y comentário.
Te desejo suerte en tu proyecto. estive escurtando los vídeos y tu tienes imaginação.
Creo que encuentrás, facilmente, un padrino musical que te ajude a concretizar tus suenos.

Besos.

Dorli Ramos dijo...

Oi Boris
Você logo irá encontrar muitas pessoas para serem seus padrinhos
Beijos
Minicontista2

chusa dijo...

Boris te deseo mucha suerte, porque en el mundillo de la mùsica es necesario talento, preparaciòn y alguien que te apadrine. Que sigas siempre con ilusiòn y constancia!

AdolfO ReltiH dijo...

EXCELENTE TU INICIATIVA. OJALA PUEDAS ENCONTRAR UN BUEN INVERSIONISTA Y LOGRES TUS METAS.
ABRAZOS

Teté M. Jorge dijo...

Grande iniciativa! Sorte, precioso.
Nunca desista de seus sonhos...
Beijo.

Gustavo dijo...

Hola Boris. Si. Por lo que veo en las entradas de tu blog se que tenes talento, fuerza, sos creativo. Original. No todos hacen lo que vos haces. Y si probas en venderlos tipo en cd? Bah no se.. digo. O a tus seres queridos, compañeros, etc. No se como se manejan alla.
Espero que puedas conseguir tu objetivo y no bajes los brazos. sos joven y tenes toda una vida por delante. Te mando un fuerte abrazo

Boris Estebitan dijo...

Claro, puede ser... Si no funciona algo, se intenta con algo más, a algunos les ha funcionado bien esto de Patreon, si a mí no me resulta bien elimino esta opción y listo, obvio, le voy a dar su tiempo para ver si me funciona, no hay que hacerse problemas. Además creo que es importante seguir ganando seguidores para agarrar más fuerza, llevar visitantes a las canciones y los poemas, los seguidores cuentan más que el dinero, solo hay que seguir creciendo, además logre ser partner de Youtube y si lo de Patreon no me funciona me quedo con esa opción, es que no me terminan por gustar los anuncios que salen en mis videos, jajaja, pero puede ayudar mucho. Sí, pienso grabar un álbum y venderlo, de hecho ya mande hacer las pistas, pero voy a diferenciarlo de estas canciones, espero que lo compras cuando lo tenga listo, saludos. Ese canal que tengo es para canciones de ese tipo y no son para la venta, por eso pensaba que el crowfounding (donar) era una buena opción para ellas, pero las que se vienen sí pienso venderlas. Rendirme nunca, amo escribir y he de morir con la mía :). Esto no tiene que ver exclusivamente con la música, para mí las canciones tienen que ver mucho con escribir, son poemas musicales igual de importantes que los escritos.

pensamiento dijo...

El deseo intenso crea no sólo sus propias oportunidades sino además sus propios talentos. Que Dios te acompañe en este tu proyecto, adelante , animo se fuerte. Un abrazo fuerte.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Muy buena tu iniciativa!
Suerte!

Anónimo dijo...

Qué buena iniciativa!!

Besos

C

Unknown dijo...

Bellissima idea!!!

TruccatiConEva

esteban lob dijo...

Mucho éxito en tu emprendimiento, tocayo. Puedo decir desde mi posición bloguera, que te he visto crecer, madurar, tomar iniciativas y realizarte.

Arien dijo...

Hola guapo!
te deseo lo mejor!! Muy bien explicado todo
Un besazo

Marina-Emer dijo...

hola amigo...gracias por la visita en mi blog...
yo no soy aficionada a juegos y demas de las redes ...casi no me queda tiempo con mis clases ...bessos

Leovi dijo...

Preciosos temas, ánimo, seguro que consigues plenamente tus objetivos!

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor!!

http://miestilobasico.blogspot.com

DEMOFILA dijo...

Muy buenos, ánimo y adelante, seguro que todo te sale bien y, quizás, te hagas famoso y millonario.
Gracias por tu visita y por tu comentario, dices en él que ahorrar es importante, ya lo creo que lo es, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un abrazo, feliz semana.

Margaret Dallospedale dijo...

Que buena noticia. Claro que si te apoyo y con mucho gusto.
Un beso
Maggie D.
Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

la MaLquEridA dijo...

Mucha suerte en tú proyecto.

Un abrazo

Unknown dijo...

Te deseo muchísima suerte, Boris!!! Eres un gran artista...
Un beso
http://cocoolook.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Te deseo mucha suerte Boris
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

MARILENE dijo...

Um belo trabalho. Que tenha sucesso. Abraço.

bellodiesseredonna dijo...

buona fortuna per tutto

http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

abbie gold dijo...

no me deja meter el link

Marian dijo...

¡Feliz día de nuestra Madre Inmaculada !
Saludos.

Le Style de la Petite Blonde dijo...

Buena suerte en tu proyecto!
Besos

http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

Draffin Bears dijo...

Good luck and this is a great idea.
hugs
Carolyn

Genesis Garcia dijo...

Muchaaa suuerte!!

Francis dijo...

Mucha suerte¡¡ feliz Navidad¡¡

sabores compartidos dijo...

ejejeje el rockero me ha gustado amigo.
suerte y un abrazo

Marina Filgueira dijo...

Mucha suerte Boris, he escuchado los vídeos y, bueno están bien, mas siempre trata de mejorar. Para tener éxito en la vida.

Un abrazo y mi inmensa gratitud y estima.

Felices fiestas navideñas y un muy próspero año nuevo.
Chauuuu

U-topia dijo...

Miro en qué consiste.
Suerte!!
Un abrazo!!

Ricardo Tribin dijo...

Excelente, ya hice el clic.

Un abrazo bien grande.

Todo el día de compras... dijo...

Mucha suerte Boris!!
Bss

Rocio dijo...

Boris desconocía esta faceta tuya, espero que tengas mucha suerte.
Un besazo.

melange boutique dijo...

Es una iniciatiba muy biena, gracias por darla a conocer... el billancico rock suena muy bien



Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita
Instgram Melange-Boutique

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bastante creativo, pero se puede aún ser mejor. Un abrazo

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Bastante creativo, pero se puede aún ser mejor. Un abrazo

Imemily dijo...

thanks for dropping by my blog
keep in touch

tr3ndygirl influencer e fashion blogger dijo...

muito creativo Boris, me encanta
te deseo un feliz dia y te espero en mi blog
fashion blogger
un besito enorme!!!

Isidoro dijo...

Tienes garra y fuerza Boris, por eso vas a llegar a buen puerto
Entiendo tu frustración, el patrocinio musical o la publicación para los que escribimos es un sueño la mayor de las veces muy difícil de alcanzar, y lejos de dedicar todo el tiempo disponible a nuestra pasión, hemos de conformarnos con sacar ese tiempo de dónde sea para llegar cada vez a más gente, ser oídos, ser leídos y tener la satisfacción de crear. Pero como te han dicho en otros comentarios, eres joven, talentoso y con un ánimo incombustible. Sigue con tu sueño amigo, y llegarás, o al menos, serás dichoso en el camino
Mucho ánimo y un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Eres todo un artista y apasionado Boris, así que te mereces lo mejor. Unos temas geniales por cierto. Mucha suerte con el patrocinador. Seguro que la tienes.. Saludos.
Nekane
http://nekane2020.blogs.elle.es

GlamourZONE dijo...

that sounds really interesting,hope it works out

Maripaz dijo...

Una aventura muy emocionante, Boris. Lo haces muy bien.
¡Suerte!

Patty dijo...

Te deseo mucha suerte Boris. Besos.

nuria dijo...

Buena suerte Boris y Feliz Navidad a ti tambien! :)
Besos
www.travelera.es
Instagram: @travelera.es

Inma_Luna dijo...

Mu bueno. Fuerzas.
Besitos

M. Esther mg dijo...

Te deseo mucha suerte y éxito, Boris!!
Me han gustado mucho los temas y esta blanca Navidad prometo no pelear!
Un beso.

Bellezzefelici dijo...

So lovely!!!

xoxo
www.bellezzefelici.blogspot.com

Anónimo dijo...

Just wishing you a happy weekend!

Raindrops of Sapphire

Nocturna dijo...

Hola Boris!!
Espero que tengas mucha suerte en esta nueva andadura y ojalá logres tus propósitos. Felices fiestas ;)

Melania Fernández dijo...

¡Mucha suerte Boris! Tú vales mucho :)

Un besito,
Melania - Mode in Technicolor

Annie dijo...

Hola ^-^
¡Mucha suerte en este proyecto!
Un beso enorme :D

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Mucha Originalidad
Excelente Creatividad.

Suerte.
FELIZ NAVIDAD.
Un Abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Mucha suerte Boris. De todo corazón y en las fechas que se aproximan te deseo FELIZ NAVIDAD. @Pepe_Lasala

Algodão Tão Doce dijo...

Feliz Natal!!! Que a manjedoura do seu coração esteja pronta para receber o Menino Jesus que irá nascer!!!
Um ano novo repleto das bençãos de Deus!!!
Doce abraço com carinho, Marie!

Ceciely dijo...

Felices Fiestas Navideñas Boris y que el Año 2016 se cumplan todos tus proyectos, eres un chico con mucho talento e imaginación. Un abrazo grande desde Quebec.

La abuela frescotona dijo...

Feliz Navidad querido Boris te abrazo

DEMOFILA dijo...

Te deseo toda clase de felicidad y paz en estas Fiestas de Navidad, que las vivas con alegría y las comparta con tus seres queridos y, así, todos unidos, lo celebréis con alegría y alborozo y vuestro corazón lleno de gozo. Con todo mi cariño, Demófila

Sara O. Durán dijo...

Hola Boris,
Te vengo a desear muy feliz NAVIDAD, en compañía de todos tus seres queridos. Fuerte abrazo.

Ester Mouse dijo...

Mucha suerte con este proyecto y Feliz Navidad.
Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/decoracion-de-regalos-arboles-de.html ♥

Ayla dijo...

Espero que consigas tu objetivo y que alguién que pueda te haga de padrino para tu desarrollo musical, muchaaaa suerte!!!!
Besote y Felices fiestas!!!!!

Adriana Alba dijo...

Exito en tu emprendimiento Boris.
Cariños y Felices Fiestas!

Isa dijo...

Hola Boris, mucha suerte con tu proyecto, y que tengas felices fiestas en compañía de las personas que más quieres.
Saludos y abrazos

Esmeralda dijo...

Hola Boris.Merry Christmas.

http://www.dontcallmefashionblogger.com/

Esmeralda dijo...

Hola Boris.Merry Christmas.

http://www.dontcallmefashionblogger.com/

Elda dijo...

Mucha suerte en tu proyecto te deseo desde la lejanía, y que tus Navidades sean felices y tengas un Año Nuevo lleno de buenos momentos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

¡Mucha suerte con tu proyecto amigo! Te deseo una feliz navidad y feliz año.
Con amor, Raquel Z.G.

http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

Las Recetas de Manans dijo...

Felices fiestas también para tí.

Emmylou dijo...

All the best with your musical endeavours:)

MAR dijo...

FELIZ NAVIDAD
Un abrazo para ti
mar

Abuela Ciber dijo...

Deseandote Nochebuena y Navidad en felicidad te dejo mi regalo... es sencillo pero va de mi corazon al tuyo
Te deseo:
.
Manos que toman la tuya con afecto
Una sonrisa para cuando estés triste
Una palabra en el tono y momento justo.
Trocitos de salud...más que nada en el alma.
Una mariposa para ese día gris.
Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
Una cajita hermosa llena de bendiciones.
.
Y..
Nos vemos en Año Nuevo!!!!!
Cariños

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Te felicito por tu labor y te deseo una feliz navidad.

Abrazos.

Dressed With Soul dijo...

Merry Christmas!
Greetings from Bavaria/Germany, Rena
International Time-Related Giveaway: Bad News and More
www.dressedwithsoul.com

Tesa Medina dijo...

Madre mía, Boris, qué valor, esto de la música es un mundo muy despiadado si quieres vivir de ella. Pero si es tu meta y te divierte, te emociona y no puedes pasar sin hacerlo, adelante. Espero que tengas mucha suerte.

Boris, como las Navidades te ponen alegre, seguro que lo vas a pasar estupendo. A ver si para el próximo año se cumple alguno de esos sueños que tienes por ahí.

¡Felices Fiestas! Un beso,

angieporelmundo dijo...

muchsiima suerte en el proyecto, adelante

GARDENIA dijo...

Adelante !!!!
Beso