viernes, 11 de julio de 2014

Mi pronóstico: Deseo que Argentina gane el Mundial, desde Ecuador con la albiceleste, vamos Sudamérica.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.


Saludos a toda la gente que sigue este blog, ya hemos llegado a la final del Mundial, será entre Europa y Sudamérica, las dos potencias del fútbol, la poderosa Alemania por un lado y la combativa Argentina por el otro. Antes que nada quisiera agradecer a todas las personas que siguen mi blog en blogger, en Facebook y Twitter, ya que he conseguido un gran trabajo escribiendo para  la agencia deportiva de medios AG Deportes, sin su apoyo esto no hubiera sido posible, por esa razón es que he dejado de escribir del Mundial en este blog, ya que todos mis artículos deportivos están siendo destinados para dicha agencia, pero este blog está más vivo que nunca, hay muchos poemas y cosas geniales por escribir.

Ahora hablando de la final, todos sabemos de la potencia de Alemania, es un equipo temible, viene de humillar a Brasil por 7 a 1, pero estoy seguro que no la va a tener igual fácil contra Argentina, la defensa argentina está muy sólida, la marca en el medio campo está garantizada con un Mascherano que se ha convertido en el referente de su selección, es un equipo valiente que seguramente va a dejar la vida en la cancha sin importar el resultado final.

Argentina viene de eliminar a Holanda, fue un partido durísimo que terminó con Sergio Romero como héroe en la definición de los penales, pero me encantó la actitud de  Argentina, muchos eran incrédulos y pensaban que Holanda los iba a dejar afuera de la final, pero la albiceleste sacó adelante ese partido con valentía, defendiendo cada ataque holandés con todo el corazón, esta es la selección de Argentina más linda y humilde de la historia, apuesto por ella en la final, deseo de todo corazón que nuestro representante sudamericano se quede con la Copa del Mundo.

Ahora quiero ver a Messi contra Alemania, es su oportunidad de ser el más grande de la historia, es su final soñada, él es el capitán y el solo hecho de pensar en levantar la Copa debe ser su mayor motivación, la Pulga lleva 4 goles en el Mundial y espero que contra Alemania marque el gol del título, se lo merece. Alemania llega como favorito, nadie puede negar que es el mejor equipo en lo que va de la competición, pero le falta jugar la final y al frente tiene a un grande del fútbol como Argentina, vuelvo a remarcar que los jugadores argentinos van a dejar la vida en la cancha, además tienen mucho talento, va a ser una linda final, como buen sudamericano anhelo que la Copa se quede en Sudamérica.

40 comentarios:

JLO dijo...

gracias Boris!!! soy argentino y te agradezco el apoyo, no pasa lo mismo con todos los compañeros sudamericanos... a veces la rivalidad futbolística puede mas que defender la región ja, pero es valedero, no deja de ser solo un deporte...

Messi se lo merece y espero que esté a la altura de una final tan importante... experiencia no le falta...

espero que se cumplan tus deseos y felicitaciones por la escritura en un portal deportivo... me pasa el link? abrazo grande desde el sur...

Esteban dijo...

¡Saludos Boris!
Estoy contigo y con casi toda América. Yo también quiero que gane Argentina, y creo que a este otro lado del Atlántico es lo que deseamos la inmensa mayoría. ¡Qué así sea!
Un fuerte abrazo, amigo.

Sam dijo...

So excited for the finals!Thanks for your lovely words over at mine.

Unknown dijo...

Interesting and amazing post. :)
Thanks for your comment.
Fashion Happenss

Marian dijo...

Que gane el mejor. Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Yo también.
Pero está difícil.

Saludos.

Anónimo dijo...

Obrigada amigo pela visita.
Beijinhos.

Las Recetas de Manans dijo...

Pues a mi me es indiferente, ya que no puede ser España, que ha hecho un papel horroroso...que gane el mejor.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Agradezco el apoyo.
Los mismos jugadores de Alemania dijeron que la selección argentina no es un rival facil.

gla. dijo...

Yo como Argentina te digo esto...muchas gracias por este apoyo

La vida me ha enseñado que nada es imposible por más difícil que sea

Tampoco olvido que Alemania noqueó a Brasil desde un primer momento y quedó quebrado...es decir tampoco hay mucho mérito en ganarle a un equipo que no jugaba...no se...no es ético ni tiene códigos
No es honorable
Creo yo que hubiera bastado con menos goles a un arco zombie
Lo que decís es importante para mi porque casi nadie cree que Argentina va a ganar...solo nosotros
Me encantaría ganar para cerrar muchas bocas
Será duro...muy difícil...pero no imposible
Me alegro tanto por tu trabajo y espero coseches éxitos
Un beso

gla. dijo...

Digo lo mismo...que gane el mejor

Marcos dijo...

La verdad es que no entiendo de futbol, pero a mi ma parece que Argentina es mejor equipo, y apostaría por el.
El equipo alemán es que está en muy buen momento circunstancialmente, y esta muy motivado.
Que gane el mejor.

gla. dijo...

Algo quiero agregar...
Quiero contestarle a ese jugador Holandés que dijo que Argentina no tiene chances...el equipo Argentino está por jugar la final...ellos...por el tercer puesto...que juegue tranquilo nomás
Yo estoy feliz de haber llegado hasta acá
Y que gane el mejor

gla. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria Lourdes dijo...

Ya sabes que soy de Perú, y siento que como sudamericanos tenemos que apoyar a Argentina, sin discutirlo un buen y gran equipo.
Solo queda demostrarlo ante Alemania que también es un gran equipo y que con buena técnica ha llegado también a la final.
Será un partido super genial, que gane el mejor.
Un abrazo Boris y saludos desde Perú.

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Suerte para Argentina, Boris. Un abrazo. Carlos

Rosario dijo...

Hola Boris: gracias por tu visita, todo es posible con Él.
Dios te bendiga.
Un abrazo.

Gustavo dijo...

Hola Boris. Me alegro que te hayan contratado de una agencia de deportes. Tenes un gran talento describiendo artículos sobre futbol, aparte de los poemas. Es un enorme paso que das. Seguramente esto te servirá de por vida. Aparte te llenara mas de orgullo y confianza en vos mismo.
En cuanto al Mundial, no se, creo que sere el único argentino que no querria que le fuera mal a Brasil. Porque después de todos son hermanos nuestros y sudamericanos como todos nosotros. No me gustaría que la ganara un equipo europeo en tierras latinoamericanas. Ojala mañana le vaya bien a la Argentina. Aunque Alemania por lo que vi parece una maquinaria invencible jaja.
Te mando un abrazo

magu dijo...

BORIS
YO hubiera querido que ganase BRASIL y quiero que ARGENTINA, mi país, pierda, porque si gana, se perderán muhcos perros, gatos y pájaros, con las bocinas, los ruídos, los gritos, la locura, mi país está muy loco, muy desquiciado, no me gusta lo que cantan contra BRASIL, me parece que la alegría tendría que ser gratis y no producto de la competencia no sana y de los negociados, epro bue, es mi opinión, jaja soy la única que piensa eso en este moemtno, bue, un beso grande, nene y mucha suerte con ese trabajo bien merecido
magú

AdolfO ReltiH dijo...

VAMOS ARGENTINA!!!!!!!

Fram Actual dijo...

In another day, there will be a World Cup champion and the story of the games will be relegated to the history books, but the blog of Boris will still be here with his thoughts and his poetry. Good.

Athletic events are fleeting, in my opinion, but poetry has a life of its own. I look forward to reading more of your work, Boris, and, in the meanwhile, I wish you and World Cup fans everywhere a safe, exciting and happy Sunday.

AMALIA dijo...

Te mando un beso.

DEMOFILA dijo...

Dices bien Alemania hizo un buen partido con el 7 a 1, ahora puede que falle, como dices en tu entrada, pero solo puede ganar uno, yo solo digo una cosa, ¡que gane el mejor!.
Gracias por tu visita y tu comentario, veo que mi poesía te ha emocionado, porque dices que te he dejado sin palabras, eres muy sensible, querido amigo.
Un abrazo, te deseo una feliz semana, y te recomiendo que no te pongas muy nervioso cuando veas el partido.

CHARO dijo...

Ójala y se cumplan tus deseos.Saludos

Loli Salvador dijo...

A esta hora ya sabemos que ha ganado Alemania, pero Argentina es mucha Argentina aunque pierda, si bien, yo no siento que sea un encuentro de Europa contra América ni viceversa, lo que creo es que no ganó porque no llegué a tiempo para desearte suerte.
Besos, Boris.

Launna dijo...

Espero que tu equipo va bien ... no he estado siguiendo, pero yo he oído el bombo ... buena suerte ...

Gracias por su comentario en mi blog, tiene una encantadora semana por delante :)

Rocio dijo...

A mi me hubiera gustado que ganara Argentina, una pena...
Un besazo.

Picassa dijo...

Yo, para ser sincera, iba con Alemania ya que soy Española y quería que ganase un equipo Europeo. Pero lo que yo no entiendo es todo el fanatismo que hay por el fútbol. Lo que hicieron los brasileños cuando perdió Brasil me pareció fatal. Y también que, tras perder su equipo, algunos argentinos insultaran a los alemanes llamándoles nazis. No se debe mezclar la política y el deporte. No tiene nada que ver.

Los mundiales son para disfrutar ^^

Saludos,

Sole Oviedo dijo...

Gracias por dedicarle un post a esto, como Argentina estoy orgullosa de la Seleccion se jugaron todo en la cancha dejaron la vida, muy hermoso,salimos subcampeones, es mucho, somos los segundos mejores del mundo.

Patty dijo...

Pues lamentablemente no fueron las cosas como las pensábamos ambos ..... un beso Boris

CRISTINA dijo...

Boris, gracias por tu visita. No puedo opinar mucho de fútbol, no estoy muy informada.
Te dejo un abrazo gigante, a tu bello Ser de Luz...

Soledad del Sol dijo...

No pudo ser Estebitan, nos quedamos en la puerta, lucharon incansablemen
te cuando el resto de sudamericanos hacíamos fuerza para tener buen resultado.
Subcampeones es también excelente.
Un abrazo.

Rafa Hernández dijo...

Otra vez será.

Saludos amiguete.

U-topia dijo...

Yo también estaba con Argentina. Será que me siento más unida por muchas razones con Sudamérica que con Alemania pese a mi condición de europea.

Una pena que no fuera posible.

Saludos!!

Annie dijo...

Hola ^-^
Siento mucho que Argentina no ganará el mundial. Otra vez será :)
Un beso enorme :D :D

Karla Ximena dijo...

Hola pasaba a visitarte, disculpa lo perdida que ando. Yo debo disentir contigo, quería que ganara Alemania, siempre pongo en primer lugar a Chile y luego Alemania por mi ascendencia. Besos.

Kasioles dijo...

Yo no tengo preferencias, pero te apoyo, que gane el que mejor juegue y se lo merezca, pero ya sabes, si me dan a elegir....
He hecho un alto en mis vacaciones y vengo a visitarte para desearte todo lo mejor hasta mi regreso.
Cariños, pronto volveré a publicar.
Kasioles

LOBEZNA dijo...

Qué jaleo de mundial, ja ja ja, ya tenía ganas de que se acabara, ¿ves? cada loco con su tema, ja ja ja. Un abrazo.

Corinna dijo...

Lástima, Argentina perdió :( yo quería que ganaran ellos, se lo merecían.

Saludos,

www.redvelvetclothing.blogspot.nl

A Cuban In London dijo...

Bueno, ya sabemos el resultado. La maquinaria teutona una vez más destrozó las esperanzas de la escuadar albiceleste. So hincha de Argentina y Brasil, y mira lo que me pasó. Buen post.

Saludos desde Londres.