miércoles, 23 de mayo de 2012

La alegría de la gente buena

Autor: Boris Esteban Bernal Castillo.




LAS SONRISAS DE LAS PERSONAS BUENAS ME LLENAN DE ESPERANZA.

Admito haberme equivocado, no todas las personas son malas, 
Tengo razones para soñar, el mundo puede ser un lugar alegre,
El amor de las personas que te apoyan destruye todo el odio, 
A veces uno no valora lo que tiene, amo a mi familia.

LAS SONRISAS DE LAS PERSONAS BUENAS ME LLENAN DE ESPERANZA.

Si ves a alguien triste dale ánimo, 
No le des la espalda y regálale una sonrisa, 
Seca las lágrimas de sus ojos, demuéstrale que la felicidad no es una utopía, 
Conviértete en una luz de esperanza, haz que brille la alegría de la gente buena.

21 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches Boris.
Dulces sueños.
Un abrazo y una sonrisa, Montserrat

Marina Filgueira dijo...

¡Hola Boris!

Claro que es así, que hay gente buena igual que otras cosas maravillosas que no rodean.
Sólo tienes fijarte bien, porque a veces sucede que miramos pero no vemos o tenemos oído pero no escuchamos.

Mira siempre lo positivo.
Te dejo mi cariño incondicional, mi gratitud y mi estima. Se muy feliz.

evArt creacions dijo...

A mi con esas palabras me has sacado una sonrisa, es como un suspiro en comparación con la anterior.Me gusta así...con fuerza y templanza,ganas de positivismo y de seguir adelante pisando mas fuerte. Hasta pronto

Doris Dolly dijo...

Boris..." La alegrìa de la gente buena "

Nunca se me ha ocurrido pensar si hay gente mala y sin alegrìa.
Las hay buenas y nose si malas... no es que no tengan alegrìa, son apocadas, quizàs y no lo demuestran...no hace falta estar muerta de la risa para demostrarla.
Soy una persona alegre, pero lo demuestro segùn con quien estoy tratando..
Es para reflexionar lo que dices.

un beso

Rosa Mª Villalta dijo...

Boris, muy cierto, hay de todo en este mundo; pero habrá personas que te transmitan esa sonrisa y esa esperanza tan ansiada.
Con cariño, Rosa.

El Gaucho Santillán dijo...

De acuerdo plenamente.


Una sonrisa abriga mas que una estufa.


Un abrazo.

Mi Álter Ego dijo...

Las sonrisas son algo muy importante. Nunca hay que perderla. Besos.

Wircondy.com dijo...

genial!!!!

Gustavo dijo...

Hola Boris. Si el amor es todo. La luz que nos empuja a seguir. Al hielo lo derrita hasta ablandarlo, a los cuerpos los relaja, a las flores les da energia en cada primavera.
Sin el amor nada tendria sentido. Serian eternas noches, valles desiertos, rocas, arboles cargados de filosas espinas.
Un abrazo y buen fin de semana

Juan Pardo dijo...

Hola Boris-Me ha encantado tu blog , está lleno de sensibilidad y creatividad.Te sigo y te invito a seguir mi blog.Un abrazo , poeta.

Jurema dijo...

Cuanto amor hay en estas palabras!

Sécale las lagrimas.

Un abrazo

Carlos Alberto dijo...

Hola Boris! una sonrisa es lo mejor que se puede dar; hay que mantenerla siempre.

Me gusto leerte. Un saludo;)

Nuria Lourdes dijo...

Hermoso Boris, vale la pena siempre sonreir... a pesar de las dificultades.
Te dejo un abrazote grande grande.
Felíz de visitarte de nuevo.

Susana Jiménez Palmera dijo...

Motivadora tu entrada, convida a ser positivo a no negar una sonrisa , a soñar, a vivir y no mal vivir...
Un abrazo

P MPilaR dijo...

No te quepa duda: Existen las personas buenas.
Pero aunque no existieran, nunca dejes de brindar sonrisa y energía positiva: Alguien podrá ser tu receptor.
¡Y vive, y sueña, y adelante siempre!
Fuerte abrazo, Boris

Midala dijo...

Aquí te devuelvo tu visita Boris y con tu permiso...me quedo en tú blog que rezuma esperanza, aliento y en este post...alegría!!!!!Milllll besitos, fué un placer que te pasaras por mi blog y poder conocerte

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Boris

Me uno a ti, en esa esperanza que no hay que perder en las personas y en las sonrisas limpias.

Besotes.

Carolina dijo...

Hola Boris, que alegria me da leer este mensaje tan positivo que nos regalas! Una sonrisa es el símbolo de la amistad, del confort en la familia y simboliza el apoyo en el trabajo. En suma, una sonrisa hace la vida mas agradable. Y afortunadamente la mayoria de las personas son buenas, aunque tal vez las otras se noten un poquito mas. Yo te dejo de regalo una amplia sonrisa y un abrazo =D

Margarita dijo...

Un mensaje muy positivo y hermosas palabras. La sonrisa es curativa, además. Y contagiosa, si entras en un lugar y sonríes lo más seguro es que te la devuelvan.Y esa energía positiva nos está haciendo mucha falta en el mundo hoy día.

Un beso,

Margarita

La Gata Coqueta dijo...



He descolgado un trocito de cielo
Para que al mírate en su espejo
Sea la felicidad la sonrisa de tu reflejo.

Buen fin de semana
Sin distanciarse del optimismo
Ni asociarse con el pesimismo.

Un abrazo para saludarte
Y un beso para despedirte

María del Carmen


Rocío dijo...

Tú dejaste una sonrisa en mi blog cuando me hacía falta.
La llevo conmigo.
Gracias por estar.
Te abrazo.