sábado, 12 de marzo de 2011

10 maneras reales para ayudar a Japón

Artículo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.


A continuación enumeraré 10 maneras reales para ayudar al pueblo de Japón, ahora es cuando debemos demostrar nuestra solidaridad y unirnos en una cruzada para ayudar a los hermanos japoneses que han sufrido por culpa de desastres naturales.

1. Enviar un sms con el texto Redcross al número 90999 de esa manera donaras 10 dólares al pueblo japonés.
2. Comprar los juegos virtuales de Synga, el 100% de la compra se destinará para ayudar a Japón. Synga vende juegos como; FrontierVille, FarmVille y CityVille.
3. Donar dinero de forma online en la página Save The Children.
4. Donar dinero de forma online en la página AmeriCares.
5. Donar dinero de forma online en la página Convoy of Hope.
6. Donar dinero de forma online en la página International Medical Corps.
7. También puedes ingresar a la página Help Survivors of Japan Quake & Tsunami, en esa página encontraras información valiosa para ayudar a la gente de Japón, si eres solidario y tienes dinero la página antes mencionada es la mejor opción para brindar tu apoyo.
8. Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink 182 tiene una gran idea para ayudar a la gente japonesa y la ha puesto en marcha, ha sacado a subastar varios ítems raros de Blink 182, entre ellos, la ropa que Mark utilizó en el video de Dammit, las letras de las canciones de Blink 182 escritas por el en papel, y otros ítems más, el dinero recaudado de esas subastas ira en ayuda de Japón.
9. En la página de la brigada de rescate topos Tlatelolco también podrás realizar donaciones online vía Paypal.
10. Si no tienes dinero, una manera de ayudar a Japón es orar por ellos, tratar de brindarles el apoyo espiritual a aquellas familias que han perdido a sus seres queridos, es difícil recuperarse de algo así, una vida humana no tiene precio, el mundo debe unirse para darle apoyo al sufrido pueblo japonés, enviarles esperanza, hacerles saber que en este momento duro estamos con ellos, fuerza Japón, a salir adelante nipones.

No hay comentarios: