martes, 5 de octubre de 2010

Viviendo en un mundo de fantasía (Tributo a Shrek)

Tributo escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.


Me desperté creyendo en la fantasía,
Observo a Shrek bromeando junto a su mejor amigo Burro,
No estoy soñando, Shrek está aquí,
Pinocho toca la batería, la fiesta empezó.

Es un día alegre, Shrek me ha visitado,
El gato con botas me invita un vino,
Mientras que Dragona y Burro bailan una dulce balada romántica.

Shrek me contó que se escapó de la princesa Fiona,
La vida matrimonial no es fácil para el gran ogro,
En el cuchitril Shrek había armado una fiesta,
Shrek junto al muñeco de jengibre se emborracharon y Fiona se enojó.

Pinocho dice que la bella durmiente es su novia, le crece cada vez más la nariz,
Es un día lleno de magia y fantasía junto a la pandilla de Shrek.

Shrek se está despidiendo, ha sido todo un honor conocer al famoso ogro,
El gato con botas se acabó todo el vino, descuiden que yo invito.

Adiós buen Shrek, cuídele bien a su esposa,
No vuelva a juntarse con el muñeco de jengibre,
Me han contado que ese muñeco es una mala compañía.

Buena suerte Pinocho, espero que conquistes a la bella durmiente,
Dragona sé dura con Burro,
Gato con botas, por favor, te suplico que dejes de beber tanto vino,
Hasta siempre grandiosa pandilla de Shrek.

No hay comentarios: