jueves, 14 de enero de 2010

Bitacoras.com: Tu mejor opción para hacer conocer tu blog

Bitácoras se ha constituido en la mejor red de blogs de habla hispana, si pretendes promocionar tu blog bitácoras es el mejor lugar para hacerlo, en este sitio web encontrarás gente muy amigable que te apoyará y se interesará en tu trabajo, a mas de eso la gente podrá seguir las actividades que realices en tu blog y a su vez tu podrás seguir a otros usuarios que a ti te parezcan interesantes.
Bitácoras te ofrece muchos beneficios, lo único que tienes que hacer es registrar tus blogs y empezar a hacer ping para que los demás usuarios vean tus anotaciones.
Tus anotaciones pueden ser evaluadas por los usuarios del sitio, si sumas los puntos necesarias podrás salir en la portada principal de bitácoras, lo cual le daría mucho prestigio a tu blog.
Además bitácoras ofrece a tu disposición el ranking de blogs, el mismo está organizado de diferentes maneras para que puedas seguirlo correctamente, si lo deseas puedes observar el ranking general, el ranking por país y por categorías, si haces un buen trabajo tu blog podría estar entre los primeros lugares del ranking, actualmente en bitácoras.com se encuentran registrados más de 500000 blogs.
¿Qué esperas?, únete a la red de bitácoras, es sencillo, solo ingresa a: www.bitacoras.com, regístrate y empieza a disfrutar de esta fantástica web.

Atentamente: Boris Esteban Bernal Castillo.