jueves, 12 de noviembre de 2009

El significado de Green Day



Para mi Green Day es muy importante en mi vida, a Billie Joe a Tre y a Mike los considero mis amigos de toda la vida debido a que ellos me han acompañado desde que era muy joven hasta el día de hoy.

Con Green Day aprendí a ser yo mismo y no tenerle miedo a nada, con Green Day aprendí que hay que vivir el tiempo de tu vida al máximo, con Green Day aprendí que todos tenemos un Jesus of Suburbia adentro, que aunque la gente no crea en nosotros, eso no debe importarnos, tenemos que seguir, con Green Day aprendí a odiar la guerra.

Todos los dias le doy gracias a Dios por poder disfrutar de Green Day , ellos son los mejores, ver al Billie Joe cambiar por sus hijos y por su esposa , es algo que me pone muy contento y me ha motivado , el mundo es duro y ver que uno de tus héroes de toda tu vida cambia y se vuelve más buena persona de lo que era, eso es algo que no tiene precio y es difícil de describir , gracias Green Day , gracias por todo , ojala algún día nos veamos en el cielo y cantemos contra la guerra y contra la gente demoniaca del mundo como lo es George W. Bush.

Atentamente: Boris Bernal

2 comentarios:

fran-tigre dijo...

hola aqui paso ha hacerte la visita y desearte un buen domingo,gracias por poner mi banner en tu blog saludos

Open_Mind dijo...

Bienvenido a la fiesta de los torrents.
¿Te parece si nos afiliamos?

http://torrentsalt.blogspot.com/