viernes, 21 de agosto de 2009

La búsqueda del cielo

Hay una gran barrera que se eleva ante mí,
y que me impide ser feliz,
cada vez que trato de atravesarla me hago mucho daño,
mi vida no es la mejor, estoy hecho mil pedazos,
pero eso no significa que me rendiré,
daré lo mejor de mí y me levantare,
la respuesta a rendirse es no,
se que lo lograre.

Veo a la gente hipócrita caminar y siento ventaja al no ser como ellos,
el mundo te da sorpresas,
lo importante es aguantar todos los golpes que da la vida,
y estoy dispuesto a aguantar todo esta vez.

Un día me levantaré y todo será diferente, mi destino se llevara a cabo,
llegara el día en el que las estrellas de la noche brillen en el cielo para mí.

Solo quiero encontrar la luz, deseo seguirla,
quiero que mis ojos conozcan la justicia y el amor,
en el cielo esta la felicidad, ángeles y paz,
he estado perdido en el desierto, vagando como un fantasma,
ahora quiero estar al lado del bien, hoy, mañana y para siempre.

Escrito por: Boris Bernal
Cuenca - Ecuador
Viernes, 21 de Agosto de 2009

No hay comentarios: