sábado, 7 de marzo de 2009

La historia de Jackie

Jackie es la chica más hermosa de la ciudad, pero anda perdida en su mundo materialista e insensible, piensa que todas las estrellas de la noche brillan solo para iluminarla a ella.
Desgastantes son sus rutinas de aburrimiento, pasa la mitad de su tiempo viéndose al espejo, admirando su propia belleza, sus hermosos ojos azules se apagan, la vanidad esta devastando su alma.
Paris Hilton es su imagen a seguir y las revistas de moda son su entretenimiento, su mayor temor es ser una victima de las críticas, dinero y glamour a la orden del día.
Se la vio caminando por la calle con su cabello rubio y su ropa de marca, un muchacho pobre se acerco a pedirle limosna, ella lo desprecio con su mirada y camino rápido para dejarlo atrás.
Un hombre sencillo, humilde y poco simpático esta realmente enamorado de Jackie, le envía poemas y flores a diario, ella no lo conoce, pero se siente atraída por sus bellos regalos.
Aquel caballero un día decidió armarse de coraje y valor, resolvió dar la cara por la mujer de sus sueños, se acerco a ella y le confeso que el fue la persona que le envió los regalos.
Jackie reacciona de mala forma, le replica de forma contundente “Eres poca cosa para mi”, el hombre bajo la mirada y le pregunto “¿Por lo menos te interesaría saber mi nombre?”, ella respondió “No me interesa saber tu nombre, aléjate de mi”, el se marcho con lagrimas brotando de su rostro.
Hay una persona llamada Robson, es millonario y se interesa en Jackie solo por su belleza, ella como es obvio de esperar cae en el juego y finalmente acaba siendo propiedad de este hombre.
Ella vive con muchas comodidades y elegancias a través de los años, el tiempo va pasando y su belleza se hace cada vez menos notoria.
Jackie tiene 48 años, sus mejores años han pasado, Robson le pidio el divorcio, acaba de conocer a una joven hermosa y ha abandonado a Jackie, ella ahora vive en la soledad.
El tiempo es el peor enemigo de Jackie, ahora a envejecido totalmente, tiene mucho dinero, pero es muy infeliz, después de muchos años de vida se da cuenta que la verdadera felicidad no se encuentra en lo material.
Lamentablemente Jackie esta en lecho de muerte, recuerda toda su vida, especialmente a aquel hombre que le ofreció su corazón de forma honesta, con lagrimas entre sus ojos trata de recordar el nombre de aquel caballero, pero sus memorias lo llevan al momento en el cual rechazo saber su nombre.
Jackie acaba de morir, su belleza no será recordada jamás.

Escrito por: Boris Esteban Bernal Castillo.

2 comentarios:

El Infalible dijo...

buen blog.. voy a pasar otra vez!!
saludos..

Zarela dijo...

Que bueno es que otros lo sepan también, muy parabólica y de gran certeza...buen blog