jueves, 3 de marzo de 2011

El camino hacia el cielo

Autor: Boris Esteban Bernal Castillo.


Indícame, ¿Cuál es el camino para llegar al cielo?,
He estado buscándolo hace mucho tiempo,
Quiero volver a ser niño y jugar con mi perra Pelusa,
Es lo único que deseo, todo termina quedando atrás,
Todo regresa, regresa al origen.

Debo caminar en este camino largo,
Todavía no es tiempo de partir,
Siento una carga difícil de llevar.
¿Por qué el cielo está tan distante de mí?

Cielo, siento el cielo,
Ángeles que me cuidan desde arriba,
Ángeles que me vigilan y no abandonan,
Abuelito Porfirio siempre custodias por mí.

Los días pasan rápido,
Recuerdos que jamás olvidare,
Moverme en el camino del bien,
No apartarme hacia la morada del mal.

Poner todo el poder de mi alma,
Luchar por lo que amo,
Ya sé cómo llegar al paraíso soñado,
Encontré el camino hacia el cielo.

No hay comentarios: